“Podemos competir a cualquier equipo de la categoría”

El entrenador del Écija Balompié, Marc Domínguez, valoró el partido frente al Marbella F.C.

Las primeras palabras del técnico natural de Girona fueron “recalcar que el equipo que teníamos enfrente, si no es el mejor que ha pasado por San Pablo poco le ha faltado”. Marc continuó poniendo en valor la victoria ante el Marbella, “se entiende claramente porqué está ahí arriba”.

Sobre el primer tramo de partido, el míster indicó que, “han hecho unos primeros 25 minutos muy buenos, que a nosotros nos ha costado contrarrestar, pero en zona de finalización poco”. Después de sacudirse los primeros compases, “el equipo ha hecho un partidazo en líneas generales. Solo puedo felicitar a los futbolistas por el despliegue, por el juego, por esa versatilidad de los tres medias puntas”.

Marc estuvo satisfecho con los recambios, Juan Delgado, Abraham y Ebu, “los cambios hoy sí han dado resultado”. El entrenador ecijanista enfatizó sobre el cambio de imagen del que hubo ayer con respecto al de Lucena, “hemos visto un equipo completamente distinto a lo que vimos en Córdoba. Creo que esta semana tan convulsa, nos hemos sabido aislar y hoy hemos demostrado que este equipo puede dar guerra”.

La actuación ante el líder pone en valor al grupo para sacar adelante la permanencia, “hoy (por ayer) hemos demostrado que le podemos competir al Marbella y a cualquier equipo de la categoría”.

Marc se rindió en elogios hacia Sergio Moyita, e incluso lo coronó como “el mejor jugador de la categoría. No he visto un despliegue físico como he visto en el partido de hoy. Nos ha dado una lección de fútbol a todos”. No quiso olvidarse del grupo, “hoy se han vaciado. Esta debe ser la tónica hasta final de temporada”.

Acerca de la actuación arbitral, el técnico no quiso valoraciones como hace en otros partidos, “si hay algún equipo perjudicado por los árbitros en toda la temporada hemos sido nosotros. Así que no voy a valorar la actuación”.

Habló también de Ezequiel Lamarca, la segunda vuelta está siendo “muy buena. Predisposición, aportando mucho con goles y trabajo, aparte de aguantar balones y asistir. Ha trabajado. Contento con el trabajo que aporta” resumió. Además de Ebu, que tiene “características distintas. Hoy era un partido para él”.

Se le preguntó sobre la permanencia, “pasaba por San Pablo. Cabe recordar que ganar fuera de casa es muy complicado. Los número del Marbella en casa son espectaculares. No hay ningún equipo que haya conseguido ganar un 50 por ciento de los partidos fuera. demuestra la competitividad de la categoría”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.