“Hay que irse con la cabeza alta”

El míster del Marbella F.C., Fernando Estévez, valoró el partido ante el Écija Balompié.

Nada contento se vio el técnico del equipo que lidera la clasificación en el grupo IV con la actuación de Guzmán Mansilla, “un equipo humilde y no esperamos nada los árbitros. No vamos a tener el trato de favor por el peso que no tenemos respecto a otros que están arriba». Una de las acciones polémicas fue el gol anulado, a lo que el míster indicó, “no sé lo que ha pitado porque es una jugada muy rápida y si digo que he visto lo que ha pasado mentiría. Javi me dice que salta y toca el balón limpio. El árbitro da el gol, pero lo anula a instancias del línea». También se quejó de un posible penalti en la primera parte, «hay una jugada clara de Luis (Martínez), por manos, que es penalti», añadiendo que «hoy el elemento arbitral no ha jugado a nuestro favor».

Pese a ello quiso felicitar al rival, “en primer lugar hay que felicitar al Écija por esta victoria que es importante para ellos, en un partido que han trabajado bien».

Sobre el primer tramo de partido, la primera parte, explicó que hubo “dominio alterno en la que hemos empezado bien, pero nos ha faltado un poco de profundidad y no hemos generado continuidad como para hacerles daño, aunque hemos tenido más el balón». Tras la reanudación, reflejó que «ellos en las transiciones al espacio han tenido una clara de Ezequiel que para Wilfred y luego la de Moyita, que nos ha sorprendido».

Aunque llegó la primera derrota de 2018, Estévez argumentó que “hay que irse con la cabeza alta porque el equipo se ha entregado, ha peleado y el equipo es eso. Nosotros no ganamos por superioridad ni porque tenemos futbolistas de un nivel top, ganamos como colectivo y hoy hemos peleado hasta el final y nos vamos a Marbella con la cabeza alta».

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.