¡A semifinales!

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (77) perdió 3-1 en el campo del F.C. Barcelona. Son 14º con 36 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García perdió 2-0 en casa del Gibraltar United. Es 2º con 38 puntos. En La Rock Cup, vencieron 5-0 al Phoenix y se meten en las semifinales. Uno de los goles fue del ecijano.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) empató a uno al Vitoria. Son 8º con 52 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (12) perdió 1-0 en el campo del Ebro. Son 12º con 41 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (90) perdió 2-0 en casa del Recre. El Écija Balompié venció 1-0 al Marbella. Participaron Núñez (90), Jonathan (90) y Juan Delgado (10). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) ganó 2-0 al Jumilla. El Badajoz 12º con 42 puntos, el Écija es 13º con 41 y el Córdoba B 16º con 37 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) ganó 0-1 en Huelva. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (50), Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (87) empató a uno ante el Cádiz B. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) ganó 2-0 al Utrera. El Atlético Espeleño del meta Adrián (no jugó) perdió 3-1 en Lebrija. Y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín venció 2-0 al Sevilla C. El Ceuta 2º con 63; Salerm 6º con 50; el Espeleño 16º con 35; el Alcalá 18º con 35 y el Castilleja 19º con 33 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda perdió 2-0 en casa de Tenisca. Es 13º con 43 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (fue convocado con el Villanovense) y Crespo (2) empató a cero ante el Piornal a domicilio. Son 4º con 44 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (un gol), Laguna y Luis Castro ganó 4-1 ante San Juan. Es 4º con 55 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Roberto (no jugó), Jesús Ortiz, Chino… perdió 7-0 en el campo del Alcázar y el Atlético Palma del Río de Ceballos, Nando (no jugó), Fernando, Castro y Soto ganó 1-3 en Priego de Córdoba. El Palma es 6º con 39 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) ganó 1-0 al Atlético Tiétar. Es 10º con 20 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady (no jugó), Guille Pavón y Jose Rodríguez perdió 4-5 ante el Triana. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 2-1 a La Roda con goles de J.M. Copete y José Manuel. El Campana Balompié de Willy venció 2-1 al Arahal. El Osuna B.C. de Ezequiel García (no jugó), Moño e Iván Martos ganó 1-0 ante Espartinas. Y El Rubio C.F. de Tirado perdió 2-1 frente al Nervión. El Paradas es 1º con 62 puntos;  el 2º es Osuna con 58; el Écija C.F., 5º con 49 puntos; El Rubio es 6º con 47  y Campana es 13º con 34 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de Toni Serrano y donde militan Alex (no jugó), Cristian Ojeda, Piku, Carlos (no jugó), Castell, Poley (no jugó), Kike (no jugó), Chechu (no jugó), Ostos, Agu ganó 3-0 a Los Corrales. Es 12º con 15 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (70) perdió 1-5 frente al Sevilla F.C. en el último partido de liga. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (31) y Fran Delgado (59) perdió 4-2 en casa del Xerez Deportivo.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo empató a uno en Almería y la A.D. Nervión que dirige Javi López perdió 5-1 en Granada. En 4ª Andaluza de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont (no jugó) ganó 1-5 al Oromana.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 2-0 ante el Recre y el Séneca de Pablo García (no jugó) perdió 1-2 frente al Cádiz. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón ganó 4-0 ante Peña del Búcaro.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya venció 2-1 al Salvador Allende.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no jugará hasta el 15 de abril. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra (no jugó) y Natalia empató a tres ante el Azahar a domicilio. El Betis de Luisa Gálvez descansó.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado (no jugó), Jesuli (no jugó) y Julio Wic venció 6-5 al Alchoyano. Son 9º con 27 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero no jugó por retirada del San Antonio. Es 11º con 30 puntos.

Fútbol Sala Femenino. El C.D. ADJE Zona Norte donde milita Marisol Laguna iniciará la Copa Diputación Femenina F.S. de Granada, ha suspendido los dos compromisos que tenía pendiente. Mañana miércoles jugará ante Albolote a las 21.50.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Neil Wilson

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.