Arahal Balompié, próximo rival, que lucha por la permanencia

Los celestes visitan el Manolo Jiménez de Arahal, ante un rival que pese a estar en la mitad de la tabla aún no tiene asegurada la permanencia.

La Segunda Andaluza en el grupo I de Sevilla se encuentra en la fase final de la competición. La trigésima jornada deparará el choque entre C.D. Arahal Balompié Écija C.F. el domingo 15, a partir de las 12 horas, en el estadio Manolo Jiménez.

Con una remota posibilidad de ascenso, el cuadro que entrena Antonio José Pedraza intenta finalizar el curso lo más arriba posible. La victoria del pasado domingo, ante La Roda C.F. (2-1), supuso asaltar la quinta plaza -con 49 puntos- tras la derrota de El Rubio C.F. en Nervión.

Por contra, el equipo aharalense aún no tiene atada la permanencia matemática y busca cerrarla en las jornadas venideras. La derrota de la pasada jornada no ayudó mucho, al perder frente a la Campana Balompié (2-1), en un duelo directo por la salvación. Los hombres de Pedro Illanes se encuentran a 8 puntos de la quema.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.