Los campeones visitan el Agustín Andrade «Gorri»

El Écija F.S. acude a La Rinconada después de proclamarse la pasada jornada campeón de Liga. 

El cuadro astigitano afronta el antepenúltimo compromiso liguero con la incertidumbre de su ascenso a Tercera División F.S. después de proclamarse matemáticamente campeón de Liga. De no consumarse en fase regular deberá de hacerlo en un play off. La RFAF deberá de pronunciarse.

Con lo que respecta al encuentro del próximo fin de semana, el Écija F.S. visita el sábado 14, a partir de las 19 horas, el pabellón Agustín Andrade «Gorri» para medirse al C.D. San José F.S., correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga.

Los ecijanos buscan terminar el curso liguero de la mejor forma posible, e incluso en buena forma física, por la posibilidad de disputar un play off de ascenso a la categoría nacional.

Por su parte, los rinconeros empataron a tres en su último compromiso frente a C.D. Tres Calles, situándose en la sexta plaza con 33 puntos. El San José F.S. busca concluir la temporada lo más arriba posible de la clasificación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.