Castilla, uno de los que no estarán

El Écija Club de Fútbol no podrá alinear ante Arahal a uno de sus jugadores por sanción.

Antonio José Pedraza no podrá contar con los servicios del joven Javi Castilla para la cita del domingo a las 12,00 horas en el Manolo Jiménez de Arahal, en el duelo frente al C.D. Arahal Balompié correspondiente a la trigésima jornada de Liga de la Segunda Andaluza Gr. I.

El carrilero izquierdo fue objeto de cartulina amarilla la pasada semana en el polideportivo municipal del Valle, siendo esta la quinta amonestación de la temporada. Por lo que acarrea suspensión de un partido.

Otras ausencias

Además de la citada baja, el Écija Club de Fútbol no podrá contar con Fran Turco, Koke, Vázquez y Javi González. El primero arrastra molestias y se ha acordado con el futbolista un descanso para que se recupere; el segundo se recupera de la operación; el tercero sufre una rotura fibrilar en la zona del cuádriceps y el último tiene un esguince de tobillo.

La alegría llega para la zaga, donde Kiki ya se entrena con normalidad y todo hace indicar que entrará en la convocatoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.