Se hizo de rogar

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija vuelve a celebrar un ascenso. Esta vez como campeón.

Muy atentos estuvimos todos esta mañana a la web de la Federación Andaluza de Fútbol para conocer la decisión del comité de competición. El club astigitano esperaba sumar tres puntos tras la incomparecencia del Atlético Oromana en el partido suspendido y así ha sucedido.

Este desenlace no empaña la magnífica temporada que están realizando, ya que aún faltan de tres jornadas para concluir el grupo 4 de la Cuarta Andaluza Benjamín.

A día de hoy, el F.A. Écija suma 61 puntos, once más que su perseguidor más próximo. Por lo que, confirmamos que a falta de nueve puntos en juego, el cuadro que dirige Francis Gomis y Víctor Rivera consigue ascender de categoría y ser matemáticamente campeón. De momento, los astigitanos suman 20 victorias y un solo empate, además de 238 goles a favor por 8 en contra.

Desde la web del fútbol ecijano, ecijabpeinfo.com, damos la enhorabuena a todos los que componen dicho equipo, Pepe, Custodio, Julio, Carlos, Fran , Sebas, Gonzalo, Jesuli, Nacho, Jaime, Saúl, Alberto, Sema, Rafa y Rodrigo, además de sus entrenadores Francis Gomis y Víctor Rivera y a su presidente Antonio Pedraza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.