Hay que seguir hasta el final

El Écija F.S. afronta el choque en La Rinconada después de proclamarse campeón de Liga. La incertidumbre continúa entorno al ascenso a Tercera División F.S.

Después de haber hecho los deberes el pasado fin de semana, ganando a Pilas (8-3) sumado a las derrotas de Águila de Pedrera y MultiSport, los astigitanos consiguieron matemáticamente el título de campeones de Liga a falta de 3 jornadas. La incógnita está en el ascenso a categoría nacional. Está por ver si ascendiente de forma directa o deberán de pasar un play off.

Al margen de todo ello, el equipo que dirigirá hasta final de temporada José Manuel Rodríguez visita mañana sábado, a partir de las 19 horas, el pabellón Agustín Andrade «Gorri» de La Rinconada, donde se medirá al C.D. San José F.S., correspondiente a la vigésimo cuarta jornada.

Los azulillos intentarán cerrar de la mejor manera una temporada magnífica. A la vista están San José, Águila de Pedrera y MultiSport. En caso de jugarse una hipotética fase de ascenso, las tres últimas citas podrían servir para no perder la forma física y la motivación.

José Manuel cita a nueve jugadores, alguno de ellos, como Guille, Salvi y Dani Díaz, vuelven a ser convocados.

Lista de convocados: Cata, Copete, Dani Sanz, Adolfo, Mechero, Guille, Lolo, Salvi y Dani Díaz.

El rival

Los rinconeros se sitúan en la sexta plaza, con 33 puntos, donde buscan cerrar el telón de la 2017/2018 lo más arriba posible. Su último compromiso se saldó en empate a tres ante C.D. Tres Calles.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D. Cordobés Valverde, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Adolfo, Dani Díaz, Lolo y Dani Sanz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.