Victoria tras victoria

El Écija F.S. vence en La Rinconada pero no ató el partido hasta los últimos instantes (3-6).

Plagado de bajas llegó el conjunto astigitano a su compromiso en La Rinconada, siendo la principal novedad la entrada del juvenil Antonio Muñoz, que logró debutar e incluso hacer un gol.

Dubitativo comienzo de partido el que tuvo inicialmente el equipo visitante. Con el paso de los minutos cogió el dominio del balón con un juego de cinco que despistó al equipo local. Con un disparo raso de Adolfo, tras una contra, inauguró el marcador. Gracias a la continuidad en la estrategia se pudo lograr sumar el segundo tanto ecijano tras una gran triangulación que finalizó con tiro del meta Cata. La alegría fue efímera ya que San José F.S. recortó distancias después de un duro disparo al borde del área.

El segundo periodo no pudo tener mejor arranque para los intereses foráneos. Antonio Muñoz pudo cazar en el segundo palo un balón para colocar ventaja de dos. El buen momento azulillo se transformó en un nuevo gol por mediación de Dani Díaz, tras un tiro raso. La reacción local pasó por jugar con cinco jugadores, teniendo sus frutos al marcar dos tantos muy seguidos. Basándose en una sólida defensa, llegaría el 3-5 al contragolpe.

Y el definitivo 3-6, fue en propia meta después de una jugada individual de Adolfo.

En esta jornada se puede destacar el gran compromiso del equipo aún sin jugarse prácticamente nada, además del juego de los menos habituales, incluso el debut con grandes minutos del juvenil Antonio Muñoz.

Ficha técnica

C.D. San José F.S.: Rubén, Manuel, Óscar, Jorge y Luis Miguel. También jugaron: Cayetano, Jesús, Alejandro y Javier.

Écija F.S.: Cata, Dani Sanz, Mechero, Adolfo y Lolo. También jugaron: Copete, Salvi, Antonio Muñoz, Dani Díaz y Guille.

Goles: 0-1, min. 11 Adolfo; 0-2, min. 12 Cata; 1-2, min. 14 Cayetano; 1-3, min. 25 Antonio Muñoz; 1-4, min. 25 Dani Díaz; 2-4, min. 26 Manuel; 3-4, min. 26 Óscar; 3-5, min. 37 Adolfo; 3-6 min. 39 Jorge (p.p.)

Árbitro: Cordobés Valverde del colegio sevillano. Amonestó a los locales Alejandro, Luis Miguel y Jorge.

Incidencias: Pabellón Agustín Andrade “Gorri”. Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.