San Pablo, único aliado

El Écija Balompié no logra sumar en la isla y se mantiene una jornada más en zona de peligro.

A falta de cuatro jornadas, el grupo cuarto de Segunda División B refleja dos luchas. Una por ocupar un puesto en el playoff de ascenso y otra por eludir el descenso.

En la zona noble, Marbella F.C., F.C. Cartagena, Real Murcia prosiguen su particular lucha por apoderarse del primer puesto. Extremadura, con su derrota frente al conjunto murciano, resta opciones.

Aún sin conocer equipos descendidos matemáticamente, Lorca Deportiva, Betis Deportivo, Jumilla y Córdoba B apuran sus probabilidades de permanencia. En esta jornada, el cuadro bético y los pimentoneros han podido sumar un punto. Cuatro conjunto que ya han sumado 40 puntos, luchan por no ser alcanzados por estos, con el fin de jugar el próximo campeonato en la división de bronce. Las derrotas de Recreativo de Huelva, Écija Balompié y Badajoz, hacen temer una semana más por la pérdida de la categoría.

La victoria del filial canario ante el colista (4-1), le hace ocupar el puesto de playout.

Clasificación tras la jornada 34

1º Marbella  – 63 puntos.

2º Cartagena – 63 puntos.

3º R. Murcia – 59 puntos.

4º Extremadura – 54 puntos.

5º Melilla – 51 puntos.

…..

10º San Fernando – 45 puntos.

11º R.B. Linense – 44 puntos.

12º Mérida – 42 puntos.

13º Badajoz – 42 puntos.

14º Écija Bpié. – 41 puntos.

15º Rvo. Huelva – 40 puntos.

16º Las Palmas Atco. – 39 puntos.

17º Córdoba B – 37 puntos.

18º Jumilla – 35 puntos.

19º Betis Dvo. – 34 puntos.

20º Lorca Dva. – 32 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.