“El no ganar habría sido injusto”

El entrenador anfitrión valoró los puntos obtenido frente al Écija Balompié en el Iberoamericano 2010.

Jose Herrera, técnico del San Fernando C.D., lo tenía claro tras el partido “todo lo que no hubiese sido una victoria del San Fernando hubiese sido totalmente injusto”, esta reflexión se produce tras el transcurso del primer periodo si ha habido un equipo que quería ganar éramos el equipo local”, ya que según el jerezano “el Écija  venía con la idea clara de dejar pasar el tiempo e intentar coger alguna a la espalda de la defensa”.

Durante los primeros 45 minutos hemos tenido las ocasiones suficientes como para irnos con ventaja al descanso, pero por falta de acierto no lo hemos conseguido”, ya en la segunda parte “quizás han conseguido atascarnos con su juego y con la expulsión nos han generado más perjuicio que beneficio”. Herrera asegura que la inferioridad numérica del Écija “nos ha hecho dudar y ellos se han encontrado con el gol en la única oportunidad o de las pocas que han tenido”. El desconcierto llega porque “se ha pensado desde dentro del campo que al estar el Écija con uno menos teníamos que ser más combinativos, sacar el balón a la fuerza desde atrás a través de pases”. En el momento que se han buscado “ataques directos y segundas jugadas han aparecido las ocasiones”.

Tras el gol astigitano, “nos quedaba ir con todo y revolucionar el partido. Se han generado 3-4 ocasiones y en dos le hemos dado la vuelta al marcador”.

En cuanto a la permanencia Herrera quiere ser cauto pese a sumar 45 puntos, “no podemos confiarnos. Creo que tenemos que dar un paso más, consiguiendo una victoria lo antes posible”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.