“Tenemos que ser más maduros”

El preparador del Écija Balompié pasó por sala de prensa para hacer balance del partido en la isla.

Marc Domínguez reconoció que en la primera parte “el San Fernando ha sido infinitamente mejor que nosotros. No hemos estado bien y ellos ganaban todos los duelos y disputas”, añadiendo “lo mejor de la primera parte es que íbamos 0-0”.

Con el cambio táctico en la segunda parte “el equipo da un paso adelante hasta la expulsión”, después “se ha hecho un acto de fe y hemos tenido la acción a balón parado para adelantarnos”. Domínguez piensa que “a raíz de ahí no hemos sabido leer el partido. No te pueden remontar en doce minutos”.

Las bajas que traía el cuadro astigitano no son excusas “el  equipo que se ha sacado era de garantías y en cuanto a eso no creo que hayan influido”.

Sobre la lesión de Curro y posteriormente expulsión de Escardó “son circunstancias que como técnico no podemos controlar”. Indica que “con los cambios hemos estado mejor equilibrado hasta la niñatez de la expulsión”, a partir de ahí “el partido ha estado completamente condicionado. Tenemos que ser más maduros y tener una lectura del partido”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.