Paso de gigante para la permanencia

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 1-0 al Celta. Hoy martes a las 21.30 visitará el campo del Villarreal. Son 14º con 39 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-5 en casa de Lions Gibraltar. El miércoles recibirá a las 18.15 al Mons Calpe. Es 2º con 41 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (89) ganó 3-0 al Leioa. Son 7º con 55 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (18) empató a uno ante el Villarreal B. Son 12º con 42 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (no jugó) perdió 0-1 con El Ejido 2012. El Écija Balompié perdió 2-1 en casa del San Fernando. Participaron Núñez (90), Jontahan (90) y Juan Delgado (46). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) cayó por 1-0 frente al Cartagena. El Badajoz 13º con 42 puntos, el Écija es 14º con 41 y el Córdoba B 17º con 37 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez (73) empató a uno con el Utrera. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) ganó 0-2 en Gerena. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (27), Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (90) perdió 2-1 en Lucena. El Atlético Espeleño del meta Adrián (no jugó) venció 2-0 al Xerez y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 1-2 al Arcos. El Ceuta 2º con 66; Salerm 6º con 50; el Espeleño 16º con 38; el Alcalá 17º con 38 y el Castilleja 19º con 34 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda perdió 1-2 frente al Yaiza. Es 13º con 43 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) y Crespo (30) ganó 1-0 al Don Álvaro. Son 4º con 47 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro perdió 2-1 el derbi frente a la U.D. Morón. Es 4º con 55 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Nando (no jugó), Fernando, Castro y Soto perdió 2-1 en Peñarroya Pueblonuevo. El Villar de Roberto (no jugó), Jesús Ortiz, Chino, Diego Alors… perdió 0-4 frente al Atco. Villanueva. El Palma es 7º con 39 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) perdió 6-2 en casa de Nuevo Plasencia. Es 10º con 20 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy perdió 5-3 en el campo del Triana. El Rubio C.F. de Tirado empató a uno frente Puebla Cazalla. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado (un gol), Wlady (un gol), Guille Pavón y Jose Rodríguez ganó 0-2 en el campo de La Jara. El Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño (no jugó) e Iván Martos (no jugó) perdió 3-0 ante Marchena. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 1-2 en el campo de Arahal, con dos tantos de Dani Rodríguez. El Paradas es 1º con 65 puntos;  el 2º es Osuna con 58; el Écija C.F., 5º con 52 puntos; El Rubio es 6º con 48 y Campana es 13º con 34 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de Toni Serrano y donde militan Alex (no jugó), Cristian Ojeda, Piku, Carlos, Castell, Chechu, Ostos, Agu perdió 7-1 en El Saucejo. Es 11º con 15 puntos.

Fútbol Base. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado no jugó por la retirada del Figueroa.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López ganó 1-0 al C.D. Alcalá. El Córdoba de Manuel Pablo dejó la jornada para la próxima semana. En 4ª Andaluza de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont ganó 5-1 al Carmona.

En Primera Andaluza Infantil, el domingo a las 11.30, el Córdoba de Darío Baena empató a uno en el campo del San Fernando y el Séneca de Pablo García ganó 1-7 en Coria del Río. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón ganó 3-5 en campo de la P.D. Rociera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya descansó este fin de semana.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón certificó la permanencia al empatar a cero ante El Naranjo. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia  y el Betis de Luisa Gálvez no competirán hasta el 29 de abril.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic no compitió esta semana. Son 9º con 27 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero tampoco compitió. Es 11º con 30 puntos.

Fútbol Sala Femenino. El C.D. ADJE Zona Norte donde milita Marisol Laguna se encuentra jugando la Copa Diputación Femenina F.S. de Granada, el sábado perdió 0-2 frente al Albolote.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.