La cita ante Pedrera debe esperar

La Segunda Andaluza F.S., donde faltan solo dos jornadas, vuelve a sufrir un parón en la competición debido a la feria de Sevilla.

La feria de abril provoca que la competición en Segunda Andaluza F.S. se vea afectada. La Liga espera retomarse el fin de semana del 28 y 29 de abril.

El Écija F.S., después de proclamarse campeón de Liga, busca cerrar una temporada magistral pese a que aún la RFAF no se ha pronunciado sobre la forma de ascender. Las opciones están en si hacerlo de forma directa o bien a través de un play off.

Restan 2 jornadas donde los astigitanos afrontan sendos compromisos ante C.D. Águila de Pedrera y C.D. MultiSport F.S., ambos equipos han estado pugnando por el ascenso de categoría. Los azulillos acudirán después del ‘stand by’ tras imponerse en su última cita a C.D. San José F.S. (3-6).

El conjunto pedrereño, próximo rival que pisará el parquet astigitano (aún se desconoce el horario), no pudo sacar adelante el partido frente a C.D. Tres Calles, sumando la segunda derrota consecutiva (3-4). Tres puntos que se desvanecieron y le hacen situarse en la segunda plaza a 14 puntos del campeón.

 

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *