Remontada gracias a la estrategia

Un doblete de Juan Delgado, con golazo incluido en el descuento, y otro tanto de Luis Martínez sirven para remontar al Granada “B” (3-1).

El Écija se jugaba mucho ante el filial nazarí. Marc Domínguez optó por David Castro tras dos jornadas ausente.

Los locales no se encontraron en ningún momento cómodo durante los primeros 45 minutos, donde se encontraron por detrás del marcador pasado los diez minutos. Un lanzamiento desde la esquina fue rematado por Hao libre de marca.

A pesar de encontrarse en desventaja, el equipo azul y blanco no inquietó al meta Aarón. Jonathan, muy perdido jugando de delantero junto a Ezequiel, le favoreció la lesión de Marrufo al volver a sus sitio. Los astigitanos apretando en la recta final.

Tras pasar por vestuarios, los anfitriones, sin muchos alardes, consiguieron mantener la posesión del balón ante un plantel nazarí con los deberes ya hecho. El balón parado fue la clave. En dos faltas laterales, en el 62’ y en el 80’, funcionó la conexión Moyita y Luis Martínez. En la primera fue finalmente Juan Delgado quien acaba remachando en la portería. En la segunda acción, fue el riojano directamente quien logró la remontada.

Antes de conseguir el segundo tanto, Ezequiel perdonó de cabeza ante Aarón. Los de Rafael Morales, poco dado a pisar el área rival, se aprovecharon de un regalo de Molero y unos centímetros faltaron para que acabase en gol.

Ya con todo sentenciado, Juan Delgado, que arrancó de campo propio, se internó hasta la cocina para hacer enloquecer a todos al marcarse una jugada maradoniana que finalizó con el tercer gol.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (min. 40, Juan Delgado), Abraham (min. 59, Francis), Jonathan, Ezequiel (min. 83, Bugatto), David Castro y Moyita.

Granada C.F. “B”: Aarón, Hao (min. 54, Antonio Marín), Adri Castellano, Eliseo, Héctor, Isi, Jean Carlos (min. 69, Juancho), Andrés García, Nacho Bull, José González (min. 82, David Grande) y Carlos Neva.

Goles: 0-1, min. 13 Hao; 1-1, min. 62 Juan Delgado; 2-1, min. 80 Luis Martínez; 3-1, min. 90+ Juan Delgado.

Árbitro: García Gómez del colegio extremeño. Amonestó a los locales Núñez, Jonathan, Bugatto y Molero; al visitante Aarón.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1200 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Remontada gracias a la estrategia

  • el 23 abril, 2018 a las 23:12
    Permalink

    Me doy por aludido por eso contesto no puedo comentar porque ni estuve en el campo viendo el partido ni estoy en ecija ni e visto resumen solo e podido leer algo muy breve con nada que vea el resumen te contesto bien contestado paleto pero si te digo que cuidado en las palmas ahí tenéis la temporada

    Respuesta
  • el 23 abril, 2018 a las 10:47
    Permalink

    Cuando el equipo gana no comentan los paletos?

    Respuesta
  • el 21 abril, 2018 a las 23:20
    Permalink

    Importantísima victoria la obtenida hoy en el San Pablo, paso decisivo de cara a la permanencia. Y más mérito cuando al marcharnos al descanso se mascaba la tragedia… remontada que ojalá sea el preludio de algo positivo la semana que viene en Canarias, pero por ahora a disfrutar de los 3 puntos de hoy. Enhorabuena!!!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.