«No recuerdo cómo lo he hecho»

El delantero astigitano, Juan Delgado, compareció en sala de prensa tras su doblete ante el Granada “B”.

El ariete ecijanista, que ya suma siete goles en la presente temporada, salió en el 40’ “por la lesión de Marrufo”. Una segunda parte donde ha sido determinante donde llegó a decir que “ha sido uno de los partidos que mejor me he encontrado”.

Delgado se mostró “muy contento por ayudar al equipo con los dos goles”, destacando el segundo tanto en las postrimerías del partido, firmando un golazo arrancando desde la mitad del campo, “he visto el hueco entre los centrales, lo he intentado y me ha salido perfecto”. Reconoció que esperaba ver el gol, “estoy esperando que salga (por televisión) para verlo otra vez. No recuerdo cómo lo he hecho” enfatizaba.

Para el goleador lo importante es que “se hayan quedado los tres puntos aquí”, una victoria que sirve para seguir luchando por la permanencia, donde la próxima semana toca visitar Gran Canaria,“de cara a la semana que viene vamos con la mente muy positiva”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Vídeo: Écija Balompié

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.