“Aún no hemos hecho nada”

Marc Domínguez, técnico del Écija Balompié, puso en valor los tres puntos obtenidos frente al filial nazarí.

Sobre el primer periodo argumentó “la gente debe de entender que hay mucha presión detrás, que las piernas se te engarrotan cuando ves que un equipo te hace los quince minutos que ha hecho el Granada jugando al fútbol te entran dudas”. Aunque el desarrollo del envite cambió en el segundo tiempo “creo que el equipo se ha destapado en ese aspecto, nos habíamos visto con la obligación de ir a por el partido y ha habido ese reajuste de apretar muy arriba con todas las líneas, estando más equilibrado. El Granada ha tenido dificultades y ahí ha estado la diferencia del partido”.

La charla al descanso fue clave “el partido había que ganarlo, teníamos que ir a buscarlos, ser valientes y arriesgar”. Con ese atrevimiento, “sabíamos que se producirán uno contra uno, pero ellos no han estado precisos”.

Se apostó por jugar con Marrufo, Jonathan y David Castro, “venía un equipo con mucha creación y juego interior y por eso optamos por jugar con los tres en medio campo”, el gerundense indicó que “se ha demostrado que el equipo no está ahí por casualidad”, pero fue sorprendido, “creíamos que iba a ser un partido largo pero no para ir a remolque desde tan temprano”. Todo cambió con la entrada de Juan Delgado, “con el 0-1 y tras el infortunio de Marrufo, dimos un paso para arriesgar más, ya que no nos valía ni el uno a uno”.

Habló sobre la vuelta al once de David Castro, “a esta altura, queremos jugadores al cien por cien sea quien sea. David ha dado esta semana un paso al frente importante, cuando está al 100% es un jugador determinante en este equipo”.

Domínguez, señaló “tres puntos muy importantes”, aunque matizó “aún no hemos hecho nada”.

Fuente: Andalucía Centro Deportes

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.