El equipo festejó anoche el título de campeón

Jugadores, cuerpo técnico y directiva celebró anoche una cena para festejar el título de campeón de Liga.

El Écija F.S. aprovechó el parón en la competición para festejar anoche el título de Liga, con una cena en un conocido bar de la localidad y esponsor del club. En la cita estuvieron presente los jugadores, el cuerpo técnico como también los directivos de la entidad presidida por Ana María Morejón.

El penúltimo partido cuenta con horario

La vigésimo quinta jornada o lo que es lo mismo, la penúltima se celebrará en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos el domingo 29, a partir de las 20 horas, frente al C.D. Águila de Pedrera, sin opciones matemáticas de ascenso. Un horario inusual debido a las actividades de patinaje que se celebrarán durante todo el fin de semana en el pabellón del Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.