Se espera estar por interés propio

La delegación sevillana designa dos jornadas con horarios unificados en sus competiciones sénior.

El Écija C.F., podría estar entre los equipos inmersos a cumplir horarios unificados.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha decretado que las dos últimas jornadas en Segunda Andaluza se jueguen en horario unificado para todos aquellos equipos implicados en ascensos y descensos. Los horarios serán: sábado 12 y sábado 26 a las 21.00 horas, habiendo entre las dos citas se producirá un parón debido a la romería de El Rocío.

A falta de cuatro jornadas, el conjunto de Antonio José Pedraza se encuentra con opciones de lograr ascender, pero todo dependerá de los resultados venideros propios y de sus rivales. A los celestes le quedan dos encuentros en casa y otros dos fuera para medirse a Triana C.F., U.D. La Jara, Espartinas C.F. y Marchena Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.