El Écija futsal competirá a nivel nacional

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana vuelve a estar de fiesta tras conocerse la noticia.

Durante la matinal de hoy jueves 26 de mayo de 2018, la delegación sevillana ha comunicado al C.D. Amigos del Deporte la no celebración de una fase de ascenso a Tercera División Nacional como se indicaba en la circular número 27, sirviendo el primer puesto en la Segunda Andaluza F.S. para lograr el ascenso directo, campeonato conseguido matemáticamente a falta de tres jornadas de concluir la Liga.

Esta decisión es tomada por el presidente de la sevillana Pedro Borras, después de comprobar la composición actual de los grupos que forman la Tercera División, los descensos que se van a producir a Segunda Andaluza y los ascensos y posibles ascensos a Segunda División «B».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.