Puro trámite en Dos Hermanas

El F.A. Écija venció en tierras nazarenas ante un equipo que se presentó con nueve jugadoras (0-5).

Partido donde la superioridad del C.D. Fútbol Aficionado de Écija se plasmó durante los noventa minutos, no solo en lo técnico y táctico sino en lo numérico, ya que el conjunto de Manuel Monge solo pudo alinear a nueve jugadoras en el campo.

Un vez abierto la lata en el minuto dos, el resto de tantos se fueron transformando paulatinamente en la portería de la U.D. Dos Hermanas.

Ficha técnica

U.D. Dos Hermanas: Gloria, Aurora, Alicia, Alba, Vero, Ana, Lorena, Isa y María.

F.A. Écija: Jenni, Espe, María Ángeles, Andrea Fernández, Aroa, Ana Belén Jiménez, Bea, Ana Cano, Cristina Segura, Bella y Paula Piña. También participaron: Belinda, Raquel, María Blanco y Mora.

Goles: 0-1 min. 2 Aurora (p.p.); 0-2, min. 14 Cristina Segura; 0-3, min. 40 Cristina Segura; 0-4, min. 43 Paula Piña; 0-5, min. 61 Bea.

Árbitro: Cutanda Trigo, del colegio sevillano. Amonestó a la visitante Aroa.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de Dos Hermanas correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Segunda Andaluza Femenina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.