Victoria, para no perder la costumbre

El Écija F.S. sacó su garra en la segunda mitad para imponerse a Águila de Pedrera (4-1).

Sin nada en juego, los astigitanos tuvieron una dubitativa primera mitad, saliendo tras el descanso con más ahínco para remontar el partido. Salvi, portero juvenil, pudo debutar.

Con el objetivo principal conseguido, la relajación pasó factura a los azulillos, que vieron como en los primeros compases del juego, los pedrereños marcaban el ritmo con idas y venidas. En una de las acciones, rozando el descanso, Raúl Cosano aprovechó la inoperancia en defensa del Écija para batir a Cata.

La reanudación estuvo marcada por la reacción astigitana, que tiró de galones. Con la recuperación de la posesión, las ocasiones se contabilizaban para el conjunto ecijano. Primero fue Bravo y por partida doble Mechero, que se apuntó un tiro al larguero.

Rozando la media hora de partido, en el 29’, un centro chut de Villarín fue interceptado en última instancia por Adolfo, logrando perforar la meta para poner el empate en el marcador. Continuó el Écija Fútbol Sala insistiendo sobre el área rival, con ocasiones de Guille y de nuevo Mechero. Hasta que en el 31’, Guerra llevó la alegría al pabellón para remontar la contienda.

Los de José Manuel metieron la directa, haciendo trabajar de lo lindo al portero rival con grandes intervenciones, que se llevó la ovación de la grada. Aunque, en un saque de esquina, ejecutado por Guille, Melero empujó hacia dentro para poner más tierra de por medio.

A falta de 3’, el Águila de Pedrera sacó portero jugador para contrarrestar el ataque azulillo, encontrándose a un equipo local muy sólido, que contaba con el debut del meta juvenil Salvi. Guerra, tras una recuperación de balón y con los pedrereños volcados, logró imponer el cuarto de la tarde desde su propio campo.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Adolfo, Mechero, Guerra y Villarín. También jugaron: Lolo, Guille, Melero, Mechero y Salvi (portero juvenil).

C.D. Águila de Pedrera: Pozo, Francisco, Camarena, José Manuel y Valera. También jugaron: Manuel, Joya, Andrés y Raúl Cosano.

Goles: 0-1, min. 18 Raúl Cosano; 1-1, min. 28 Adolfo; 2-1, min. 31 Guerra; 3-1, min. 35 Melero; 4-1, min. 39 Guerra.

Árbitro: Listán Romero del colegio sevillano. Amonestó a los jugadores locales Cata y Bravo.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los jugadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.