Hasta aquí llegó

El equipo celeste se desmarca de la lucha por el ascenso a pesar de aún no ser matemáticamente imposible.

Tres son las jornadas que le quedan a la Segunda Andaluza para llegar a su fin y el Paradas Balompié acaricia el ascenso de categoría tras vencer 3-1 al Espartinas C.F., faltándole solo dos puntos para conseguirlo.

La importante victoria del Osuna B.C. frente a La Barrera C.F. (4-1) hace que la batalla por el ascenso sea cosa de dos equipos más, el propio Osuna y el Camas C.F., que ha lograda ganar 2-1 a El Rubio C.F.

Con más incertidumbre se vive la lucha por eludir el descenso a Tercera Andaluza. La victoria del Triana C.F. en casa del Écija C.F. (1-2) causa recortar puntos a Espartinas C.F., que cuenta sus últimos cinco partidos por derrotas. Aunque pudieron sumar los tres puntos, Campana y Marchena Balompié prosiguen en una pelea que se mete Arahal, Ciudad Jardín y Herrera.

Clasificación tras la jornada 31

1º Paradas Bpié. – 68 puntos.

2º Osuna B.C. – 61 puntos.

3º Camas C.F. – 60 puntos.

4º La Barrera C.F. – 53 puntos.

5º Écija C.F. – 52 puntos.

….

9º C.D.F. Herrera – 39 puntos.

10º Ciudad Jardín – 38 puntos.

11º Arahal Bpié. 38 puntos.

12º Campana – 37 puntos.

13º Marchena – 36 puntos.

14ª Espartinas – 35 puntos.

15º Triana C.F. –  35 puntos.

16º La Roda C.F. – 31 puntos.

17º U.D. La Jara – 31 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.