Fue galardonado en el Valle

El C.D. Amigos del Deporte recibe de manos de la federación sevillana el trofeo de campeón.

En la previa del la vigésimo quinta ante el C.D. Águila de Pedrera, dos representantes de la delegación sevillana se personaron en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos para hacer entrega de la copa de campeón de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala.

Todos los miembros del plantel astigitano recibieron una pequeña réplica del trofeo de las manos del presidente sevillano, Pedro Borrás y de Manuel López Lobato, vocal de la misma delegación. En este acto también quiso estar presente José Luis Riego, delegado de juventud y deporte del consistorio local.

Del partido, su técnico, José Manuel Rodríguez Prieto, comentó que “la primera parte ha sido tranquila, prácticamente no se ha hecho presión y los jugadores del Pedrera han jugado muy libres”. Todo cambió en el segundo periodo “hemos tenido totalmente el dominio del balón, hemos subido la intensidad del juego y hemos logrado empatar y remontar al final”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.