La Jara, penúltima salida de la temporada

El Écija C.F. afronta fuera de casa su próximo compromiso. La U.D. La Jara, mermado por muchas bajas, será el rival.

El sábado a partir de las 19 horas, el estadio Los Almendrillos de Martín de la Jara, U.D. La Jara y Écija C.F. se miden correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga.

La derrota del pasado domingo frente a los trianeros (1-2) supuso para el equipo celeste dilapidar las opciones que disponía para el ascenso a Primera Andaluza. A falta de 9 puntos en juego, el Écija C.F. se mantiene quinto en la tabla, pero amplía su distancia con el Osuna B.C. -marca la zona de ascenso- hasta los 9 puntos.

En cambio, la U.D. La Jara se encuentra con serios problemas para la salvación. Pese a no estar descendido matemáticamente, ya que se encuentra a 4 puntos de salir de la quema, los jareños afrontan la recta final de la competición con muchas dificultades en cuanto a bajas se refiere. En su perfil de Twitter, la entidad ha informado que intentará nutrirse con jugadores del equipo juvenil.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.