La Jara, penúltima salida de la temporada

El Écija C.F. afronta fuera de casa su próximo compromiso. La U.D. La Jara, mermado por muchas bajas, será el rival.

El sábado a partir de las 19 horas, el estadio Los Almendrillos de Martín de la Jara, U.D. La Jara y Écija C.F. se miden correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga.

La derrota del pasado domingo frente a los trianeros (1-2) supuso para el equipo celeste dilapidar las opciones que disponía para el ascenso a Primera Andaluza. A falta de 9 puntos en juego, el Écija C.F. se mantiene quinto en la tabla, pero amplía su distancia con el Osuna B.C. -marca la zona de ascenso- hasta los 9 puntos.

En cambio, la U.D. La Jara se encuentra con serios problemas para la salvación. Pese a no estar descendido matemáticamente, ya que se encuentra a 4 puntos de salir de la quema, los jareños afrontan la recta final de la competición con muchas dificultades en cuanto a bajas se refiere. En su perfil de Twitter, la entidad ha informado que intentará nutrirse con jugadores del equipo juvenil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.