El líder, en casa, para terminar la competición

Las astigitanas reciben al Real Betis, líder, que se juega el ascenso de categoría con Ciudad Alcalá C.F.

Las féminas del F.A. Écija, al adelantar la última jornada a mediados de abril, afrontan su último partido de Liga. En el polideportivo del Valle, el domingo a partir de las 12 horas, y frente al Real Betis Balompié echaran el cierre las ecijanas, correspondiente a la vigésimo quinta jornada.

Las chicas que dirige Paco Baena tendrán frente a las béticas su último partido de la temporada. Tras vencer en la pasada jornada en Dos Hermanas, con un contundente 5-0, las jugadoras ecijanas intentarán vencer al líder de la categoría, el Betis, que se juega en estas 2 últimas jornadas el ascenso junto a Ciudad Alcalá C.F., a un solo punto del cuadro de Heliópolis. Las verdiblancas llegan al Valle después de golear a la A.D. Nervión por 5-0.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.