Se recurre la segunda amarilla a Núñez

La entidad astigitana recurrirá una de las cartulinas amarillas vistas en el Anexo Gran Canaria.

El técnico del Écija Balompié, Marc Domínguez, comunicó el pasado lunes en Andalucía Centro Deportes la intención de presentar un recurso ante el Comité de Competición para anular la segunda amonestación que recibió Jesús Núñez.

El capitán del equipo ecijanista vio, en el minuto 88 a manos del balear Ripoll Solano, la segunda amonestación en Las Palmas, lo que supuso la expulsión del defensor. Una segunda cartulina, que según el gerundense “las imágenes dejan más que claro que no es ni falta”.

A la espera de la resolución que se tome respecto a la reclamación, lo que sí es seguro es que el meta Fermín García no podrá ser de la partida, al igual que el propio técnico, tras ser ambos expulsados cuando se encontraban en el banquillo después de protestar una decisión arbitral.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.