Formación en Écija

El curso de monitor de fútbol impartido en la localidad de Écija ya tiene fecha para comenzar.

La Real Federación Andaluza de Fútbol, con la colaboración de la Escuela de Fútbol de Écija, celebrará durante los meses de mayo y junio un curso de monitor de fútbol con una duración de 65 horas a través de la Escuela Andaluza de Entrenadores.

Después de una reunión en la casa de la juventud con los alumnos ya inscritos, donde intervinieron Francisco López Servio, director del CEDIFA, y Julián Niza, director de las Escuelas de Fútbol andaluzas, con el fin de presentar el temario y a algunos de los profesores que dictarán las clases presenciales, se acordó el lunes 7 de mayo como día de iniciación.

Las clases se impartirán en las naves municipales de Écija y en el polideportivo municipal del Valle, de lunes a miércoles en horario de 19,30 a 22,30 horas.

Desde la organización informan que aún hay plazas disponibles. Más información, llamando al CEDIFA.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.