11 comentarios sobre “DIRECTO: Écija Balompié – F.C. Jumilla

  • el 6 mayo, 2018 a las 20:17
    Permalink

    jugadores de tercera división en segunda división b es igual a tercera division

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2018 a las 20:32
    Permalink

    Inutilidad de entrenador, que hoy certifica nuestro descenso con un cambio inexplicable… sumado a un equipo de indolente actitud, pues nada, a 3ª de cabeza. ¿Tan complicado era al menos empatar hoy, sabiendo que un punto en Cartagena nos valía tanto a dicho equipo como a nosotros???. Porque estamos en 3ª señores, ni play out ni nada, solo hay que mirar la clasificación y los encuentros que hay la semana que viene. ¿Y de donde procede este descenso?, de la cama que se le hizo a Juan Carlos Gómez durante 10 partidos hasta que esta plantilla consiguió echarlo… 3 puntos de 30. Así que los culpables los JUGADORES. Todos los que participaron en este paripé. VERGÜENZA.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2018 a las 20:43
    Permalink

    Los culpables Solo son los jugadores y su poca profesionalidad de

    Respuesta
    • el 6 mayo, 2018 a las 20:59
      Permalink

      Los jugadores sólo? Por favor ! Y el entrenador y la directiva y todos los que han dejado o no han hecho nada para que esto pase… ahí lo dejo.

      Respuesta
  • el 6 mayo, 2018 a las 20:57
    Permalink

    Culpables los jugadores, el entrenador Marc, la directiva y todos lo que le hicieron la cama a JC Gómez, que a parte de pedir refuerzos , diciéndole que sibae lo iban a traer y era mentira… le hicieron la cama pero bien. No sé con qué fin? Si no quieren un equipo que subiera o era por meter a su amigos…? Perjudicado: el Écija, que cuando se vayan los que están lo dejarán de pena; y JCG que lo echaron y de verdad luchó y miro por este club! Ahí están las pruebas que lo subió, para que ahora unos sin nombre… lo bajen un año después

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2018 a las 22:28
    Permalink

    No creo q hoy haya habido falta de actitud por parte de los jugadores. Lo q ha habido es falta de aptitud por parte de un inútil catalán q ha demostrado con creces si incompetencia,incapacidad e inutilidad como entrenador.No vale ni para los benjamines. Y seguro q tampoco tendrá la hombría y dignidad necesarias como para dimitir.
    Y q me dicís de la directiva??…Un catalán inepto,Palau,Ebu…así nos va….
    Se van a cargar 4 años de trabajo,3 para ascender y 1 para mantenerse.Del descenso nos libra un milagro q ni tan siquiera sé a ciencia cierta si es factible o real….q se mantenga el córdoba b y q baje el córdoba a y del tirón descienda el b….
    No les perdono a estos dirigentes y al pseudo entrenador éste las lágrimas de hoy de mi hijo de 10 años.
    Pena,Vergüenza y coraje es lo q me invade gracias a un catalán,un chino y un gallego q son para mi los principales culpables.

    Respuesta
    • el 6 mayo, 2018 a las 23:49
      Permalink

      Muy bien dicho Kaiser, totalmente de acuerdo. Y como tú dices no tendrá la hombría de dimitir ni los otros de echarlo , para eso lo trajeron para echar a Juan Carlos Gomez a la mínima sin importarles ni el equipo, ni lo que querían los jugadores ni nada; y poner a su amigo el catalán que como tú bien dices … ya las palabras sobran! Ahora haber que dicen? A quien le echan la culpa?

      Respuesta
  • el 6 mayo, 2018 a las 23:47
    Permalink

    La permanencia ya es prácticamente imposible. Entre todos han dejado descender al equipo, con lo difícil que es ascender. Lo del entrenador es de libro, hace muuuuchas jornadas que se le debió cesar y volver a traer a Juan Carlos. Por lo menos si hubiéramos descendido lo habríamos hecho con quien nos ascendió. El único pecado de Juan Carlos fue no darse cuenta de que le estaban haciendo la cama y no tomar medidas por tanto. En cuanto al entrenador, demostró su incapacidad con el cambio de Ezequiel por Marrufo, qué buscaba el empate?

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2018 a las 00:10
    Permalink

    Lo del cambio de Ezequiel para sacar a Marrufo suena a cagaleras de un pseudo entrenador que pensaba en amarrar un punto y en un “biscotto” el próximo fin de semana en Cartagena, con reparto de puntos entre ambos… solo se me ocurre esa “maravillosa” idea. Y lo que suele pasar cuando sales a empatar es que pierdes… pero vamos, que aunque el mister no tiene las aptitudes necesarias para dirigir un plantel ni de infantiles, los jugadores en ningún momento a mi entender han echado los huevos necesarios hoy (ni en multitud de envites)… en un partido como este hay que salir a MORDER los primeros 20 minutos. A marcar territorio…

    Yo ya tengo muy asumido que del descenso directo no nos salva nadie… mi única duda es ¿dentro de cuántas semanas dará la “espantá” esta directiva de chiste???. Porque darla la dan… lo tengo más claro incluso que lo de que hemos descendido… estos tíos se encontraron sin buscarlo un ascenso que se gestó con los de siempre, con los directivos ecijanos que todos conocemos, pero sí que se han encargado de descendernos. Por mí que se vayan mañana mismo a tomar por c… cogiendo el caminito por donde vinieron.

    Respuesta
    • el 7 mayo, 2018 a las 03:55
      Permalink

      Así es se encontraron con un ascenso que se creían que lo habían conseguido ellos y celebrándolo como si tal! Y al entrenador que lo hizo posible, Juan Carlos Gómez, le hacen la cama y lo echan, será que les molestaba para sus planes… Porque el si quería que el equipo se mantuviese, incluso más qu en eso. Pero por lo visto no lo dejaron. Hoy como dice Centurión, bien habría hecho falta jugar al ataque como hacía JCG. Ahora nos acordamos…

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *