Todo una segunda vuelta invicto

El Écija F.S. firma una segunda vuelta sensacional, como invicto, y siendo el equipo más goleador y menos goleado.

La temporada 2017/2018 en Segunda Andaluza F.S. echó el cierre ayer con la vigésimo sexta jornada. Todo hace indicar que el C.D. Águila de Pedrera será segundo en la clasificación tras la incomparecencia de C.D. Heliópolis y que, a todas luces, la RFAF otorgará los 3 puntos al cuadro pedrereño, lo que le hará sumar 48 puntos, 2 más que C.D. Tres Calles, que se encuentra segundo después de la derrota en Arahal (6-4).

El curso liguero del cuadro astigitano ha sido sensacional. Ascenso y campeón de Liga. Ha conseguido ganar 21 duelos, empatando 2 y perdiendo 3 partidos. Los de José Manuel Rodríguez también cuentan con el mejor bagaje goleador, con 142 goles a favor y 67 en contra.

Por su parte, el descenso a Tercera Andaluza F.S. lo firman C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo, C.D. Lebrija F.S., C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona y C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.