“Hemos ido a competir al margen de todo”

Antonio José Pedraza atendió a este medio al término del partido en Martín de la Jara.

El técnico del Écija Club de Fútbol quiso apuntar la importancia del choque para el equipo local,  “se jugaban la vida” al estar en puestos de descenso. Aunque los celestes “al margen de todo, hemos ido a competir”.

Sobre el primer tiempo, “empezaron muy fuerte, en las primeras jugadas no metieron el primer gol, pero poco a poco nos hicimos con el partido enlazando buenas jugadas y creando varias ocasiones”.

Pese a que llegó el empate, Pedraza no marchó contento con el acierto de los suyos “si el resultado al descanso hubiese sido 1-3 no hubiera pasado nada”.

Con los dos goles consecutivos de los celestes al inicio del segundo tiempo, “ellos se han visto descendidos y han empezado a luchar con más corazón que cabeza y mediante centro y cogernos la espalda empataron”.

El astigitano a pesar de que no era un partido propicio para ello dio entrada a los dos juveniles, haciendo debutar a Sequera, “con ellos el equipo volvió a coger contragolpes, y en uno de ellos el juvenil Flores asistió con un pase de la muerte a Castilla para hacer el cuarto gol”.

El técnico se mostró “muy contento con debut de Sequera en centro campo”, también tuvo halagos para el otro juvenil, Flores, “está a un nivel para jugar de inicio, con suficiencia y claridad en el juego”.

Tras los resultados, el Écija C.F. ocupa la cuarta plaza, objetivo marcado tras no poder llegar a la zona de ascenso “ahora contra Espartinas a seguir sumando puntos e intentar acabar por encima de La Barrera”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.