El F.A. Écija femenino concluye en la octava plaza

Con independencia de la vigésimo sexta jornada las astigitanas cierran la 2017/2018 en la octava plaza.

Las chicas del F.A. Écija pusieron punto y final a la temporada con sabor amargo. La derrota en casa ante el Betis, por cero goles a seis, hace que las astigitanas no tengan opción a la séptima plaza. Matemáticamente, con independencia de lo que hagan sus rivales en la vigésimo sexta jornada, las de Paco Baena concluyen el campeonato en la octava posición con 27 puntos. El partido de la última jornada fue adelantado donde vencieron 0-3 al colista Villaverde.

Por su parte, las béticas se juegan en la última jornada el ser líderes. Las de Heliópolis contabilizan 63 puntos y con un solo punto menos Ciudad de Alcalá, que está obligado a ganar frente al Sevilla.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.