“A veces no gana el mejor”

Marc Domínguez hizo balance de la derrota sufrida en el último encuentro en San Pablo.

Al técnico local le pareció injusto el resultado final “el que haya visto el partido ha visto la injusticia del fútbol”, alegando “un equipo que ha venido a encerrarse y a balón parado y a la contra se ha llevado tres puntos”, añadiendo que una vez más “los errores los pagamos muy caros y hoy se ha vuelto a demostrar que cada error que comentemos es nuestra sentencia”.

Sobre la expulsión “quedarte con uno menos durante casi toda la segunda parte condiciona, pero si hablo de los árbitros me caen cinco partidos más. Catalá se ha tenido que ir a la calle como Luis”. Las interpretaciones seung Domínguez continúan perjudicando a los suyos “llega un momento que nos sabes que pensar”.

El planteamiento visitante dificultó al cuadro astigitano, “es complicado hincarle el diente cuando un equipo se encierra”, reconociendo que “al equipo le ha faltado fluidez con balón, apuros no hemos pasado excepto a partir del 0-1”.

Fue preguntado por el cambio de Ezequiel, “nosotros no hemos dejado de ir a ganar. No podíamos jugar con 3 defensas, 3 mediocampos y 4 delanteros con uno menos. Hemos ido por el partido con otras armas, intentando dominar el centro del campo, de hecho ha habido tramos que incluso con uno menos hemos sido mejor que el Jumilla”.

El técnico gerundense era sabedor de las características del rival y por donde iban a crear peligro, por lo que “hemos intentado meter un futbolista más por el dentro, para tener superioridad numérica y dominar el partido”, apuntando, “hemos tenido la posesión pero no profundidad”.

Intentó ser claro, explicando el cual fue el motivo de esta derrota “el partido no creo que se haya perdido por el planteamiento, se han perdido por detalles. Esto es fútbol y a veces no gana el mejor. En esta categoría ganar un partido cuesta mucho, el que se piense que ganar es fácil, me parece una falta de respeto hacia el rival”.

La plantilla tras el varapalo está tocada “el vestuario parece un funeral, es normal, sabíamos lo que nos jugamos y esto es el fútbol”.

Objetivo para la última jornada no será nada sencillo “hay que ir a Cartagena a sumar los tres puntos. Si no sacamos los tres puntos estamos en Tercera. Los números son claros”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

15 comentarios sobre ““A veces no gana el mejor”

  • el 7 mayo, 2018 a las 21:56
    Permalink

    Pero este tío que partido ha visto? Que falta de humildad y de no reconocer que no vale para esto. Pide perdón y vete!

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2018 a las 22:37
    Permalink

    Acabo de escuchar a Fernando Domínguez y más razón que un santo todo lo que ha pasado hoy es el resumen de toda una temporada cuando acabe esto y Fernando cuente lo que dice tiene que contar me daréis toda la razón no he querido hablar ante del partido ni ahora voy hacerlo Fernando se encargará solo voy a decir que el miércoles hubo contactos con jugadores varios…….money. Ahí lo dejo.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2018 a las 22:48
    Permalink

    Ya lo podía haber contado antes y no sacrificar al antiguo entrenador y como consecuencia al Ecija…

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2018 a las 22:52
    Permalink

    Ahora me puede cuadra la poca intensidad y huevos que le puso el equipo si es verdad es para que no pisen más Ecija valla panda de sinvergüenza. Donde puedo escuchar la radio que dices? Ya por curiosidad.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 00:21
    Permalink

    Si y el que dice ser entrenador “Marc” en lugar de asumir sus errores le echa la culpa al pasado… querido el pasado fue mucho mejor ! Acuérdate que subió al Écija. No tienes vergüenza.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 08:26
    Permalink

    descargate la aplicacion ivox en android o en el ordenador y busca onda deportiva ecija y te salen los podscast colgados y darle al play al de ayer. No tiene desperdicio ninguno.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 09:27
    Permalink

    Harto ya de los condicionales del catalán…
    “si no llenamos el campo quizás no merezcamos estar en 2b”….”si no ganamos los 3 puntos,estamos en 3a”…Obvii q ganae no es fácil,pero la falta de respeto la ha tenido esta directiva por darle el puesto de este histórico club a un novato q por lo q está demostrando,ni está preparado ni ha sabido hacerse con un grupo de futbolistas q por lo q parece,es más complicao de lo q pintan…ya nos lo aclarará F.Domínguez…esperemos….
    Lo único q queda Marc es q le cambie la cara y la mentalidad a esta plantilla d cara al domingo…demuestre q podrá ser entrenador en un futuro porque lo que es hasta ahora,no lo ha hecho.
    SÍ SE PUEDE!!!!!!!

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 09:44
    Permalink

    Aún recuerdo cuando ya en pretemporada dije que la planificación de este equipo me recordaba a la del descenso, jugadores de 3ª reforzados con juveniles y jugadores de regional y la gente decía que había que darles tiempo, recuerdo cuando dije que Palao no iba a jugar porque fichar un jugador que lleva 5 equipos en 3 años y medio año sin jugar no era sino un error pero había que darle una oportunidad, recuerdo como muchos dijimos que dejar a Marc como entrenador era un error porque no tenía experiencia y en los partidos que llevaba no se había visto mejoría pero había que darle tiempo. Pues ya no queda tiempo, ahora dependemos de un monton de inexpertos que no le ponen ni ganas para ganarle a un lider que necesita puntuar pero vamos a darles tiempo.
    Por cierto, ¿Aún no han encontrado al secretario técnico que buscaban en Julio? Vaya tela con el Amoros de Corea.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 10:41
    Permalink

    Lo de este entrenador es escandaloso.No asume ninguna responsabilidad en partidos planteados por él (imagino)ni en los cambios que también hace el(imagino).
    Pero la frase de “esto son vicios del pasado y no se pueden cambiar ni en 2 ni en 3 ni en 10 semanas”es para que se vaya o sea cesado inmediatamente.Diciendo eso demuestra y asume que no pinta nada ni está capacitado para liderar al equipo con lo que tenemos en juego en Cartagena.De algunos jugadores sólo espero que al menos se partan la cara en Cartagena por la camiseta ,otros lo hacen todos los domingos

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 19:00
    Permalink

    El partido del próximo domingo lo tienen que sacar adelante los JUGADORES a base de casta y huevos. No este mister, que es lo más parecido al “miarma” aquel que Amorós y el tontico de la bufanda nos impusieron la temporada del descenso.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 19:55
    Permalink

    Y en vez de dedicarse a hacer llamaditas a Fernando Domínguez y reprocharle nada, lo que tiene que hacer es entrenar y mentalizar a esta plantilla de que su obligación es mantener la categoría. Que visto lo visto y por lo que ha demostrado desde que le dieron el puesto, no va a volver a entrenar a un equipo de 2ªB en su vida.

    Y otra cosa… ¿¿¿a qué espera la “directiva” para mover ficha y organizar algo ya de cara al trascendental envite del domingo, donde nos jugamos la vida y quién sabe si no hasta nuestra existencia???. Esta gente son la pasividad personificada… no he visto cosa igual en mi vida.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 22:20
    Permalink

    hay tienes razon centurion ya podian poner autobuses con la taquilla del pasado partido para los socio que seguro que teneis socio que quieren ir . Fernando dominguez no hables tan bien del señor jcg que este hombre y el chupa culo del enano ortega para nada hablan de ti bien y aunque tenga dominguez mas razon que un santo te corrijo una cosa o varias el señor jcg tenia enfrentado al vestuario este señor hacia lo que bien le daba en gana. en el asunto que comenta dominguez del partido en lucena contra el cordoba sabado santo estaba este señor jugador o futbolista si se le puede llamar asin pues este se la pego en seviila con la madruga pero nada de santos no, fiesta y para que voy a decir mas si las fotos y las redes sociales lo dice todo y eso que no tengo pero me lo dicen igual que todo y para colmo este jugo titular la voz que tiene el entrenador en el vestuario ninguna. no dire nombre si no lo dice dominguez lo dire. el señor jcg sabia los amaño y porque no tomo nota y puso las carta sobre la mesa y seguia poniendo a esos jugadores no le preocuparia mucho la situacion

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2018 a las 17:03
    Permalink

    “Luis” aunque no te llames así; este foro no es para faltar a nadie, diciendo enano al preparador Ortega o vertiendo tu odio, manía y envidia al ex entrenador JC Gómez y acusando de cosas, que vas a tener que demostrar en un juzgando si sigues así. Que en cada momento que puedes los atacas, se te ve el plumero. Ten los c… de decírselo a ellos en persona y este foro para temas futbolísticos. Solo echas veneno sobre las personas.
    Si no eres del ECija Balompié ( que es mentira) vete a otro foro a molestar.
    Viva el Écija Balompie.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2018 a las 17:26
    Permalink

    Querido Luis, el irse con el entrenador que te ha traído cuando lo cesan… no se llama chupa culo, se llama LEALTAD. Supongo que no conoces el significado.
    Aficionado que admira a los que nos subiero a 2b. Aún se puede conseguir mantenernos. Fuerza Écija Balompie.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2018 a las 23:15
    Permalink

    A mi ese la verdad es que me da hasta penilla.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *