Y el jueves, fútbol

El Écija Club de Fútbol se adelanta al horario unificado impuesto por la Federación.

La entidad celeste que en un principio ha intentado que la jornada trigésimo tercera frente al Espartinas C.F. se jugase en horario matinal del domingo 13 de mayo, finalmente jugará el jueves a las nueve de la tarde.

A falta de dos jornadas para concluir este grupo uno de la Segunda Andaluza, el Espartinas C.F. está a cuatro puntos de la permanencia. Los hombres de Antonio José Pedraza, lejos de jugarse nada, más allá que conservar el cuarto puesto, tendrá que batallar con un plantel espartinero que buscará prácticamente certificar el poder jugar el próximo curso en la misma categoría.

Con el permiso de la federación sevillana, varios equipos han podido adelantar sus encuentros, después de llegar a un acuerdo por parte de ambos clubes, con respecto a los horarios unificados por la propia delegación. Estos son: Arahal Balompié – Ciudad Jardín C.F., Osuna B.C. – A.D. Nervión, Camas C.F. – Puebla Cazalla que se celebrarán el jueves y el C.D.F. Herrera – U.D. La Jara que será el viernes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.