Calderiña Pavón, árbitro del Cartagena – Écija

El decisivo partido del domingo entre F.C. Cartagena y Écija Balompié cuenta con designación arbitral.

El estadio Cartagonova dictará sentencia el domingo a eso de las 19,45 horas, cuando el duelo entre blanquinegros y azulinos tome su fin. Ambos equipos tienen mucho en juego. El Cartagena el liderato para intentar ascender a Liga 1|2|3 y el Écija para eludir el descenso.

La RFEF ha confirmado el árbitro que dirigirá el partido en tierras murcianas. Se trata del catalán D. Calderiña Pavón, del colegio catalán. Un trencilla debutante en la categoría de bronce desde la temporada 2016/2017, que ha arbitrado 26 encuentros, siendo uno de ellos precisamente al Cartagena, cuando disputó ante el Alcoyano la eliminatoria de ascenso, venciendo los de Monteagudo por 0-2.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.