Otro necesitado de puntos

La penúltima jornada frente al Espartinas C.F. se adelanta a la tarde del jueves.

Astigitanos y espartineros se medirán este jueves a las 21 horas en el polideportivo del Valle en el penúltimo compromiso correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Segunda Andaluza Grupo I.

Después de vencer en Martín de la Jara y conseguir arrebatarle el cuarto puesto a La Barrera C.F., el Écija C.F. volverá a enfrentarse a un conjunto que se juega permanecer la próxima temporada en la categoría.

Antonio José Pedraza podrá disponer de nuevo con Iván De la Cal, después de haber cumplido el partido de sanción ante La Jara. Para la cita contará con la presencia de dieciocho futbolistas, entre ellos los juveniles Jesús y Flores, ambos ya han debutado con el sénior.

Lista de convocados: David Albea, José María Copete, Fran Turco, Eloy, Kiki, Tommy, Julio Alberto, Jesús Copete, Iván De la Cal, Villa, Vázquez, Castilla, José Manuel, Jesús (juvenil), Koke, Dani Rodríguez, Flores (juvenil) y Borrueco.

El rival

El Espartinas C.F., que ganó en su última cita ante la Campana Balompié (2-1) después de acumular cinco derrotas consecutivas, buscará certificar su permanencia frente al cuadro astigitano.

Los de Alfonso Palma pidieron adelantar el choque, petición que aceptó el cuadro celeste.

El encargado de dirigir y repartir justicia en el Valle será el sevillano, Aragón Barragán.

Posible once del Écija C.F.

David Albea, José María Copete, Tommy, Kiki, Jesús Copete, Koke, Julio Alberto, Castilla, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.