Seis partidos durante el fin de semana

Dos citas tendrá la Escuela de Fútbol de Écija durante el fin de semana. El viernes jugará Liga Comarcal y el sábado Liga Educativa.

Liga Comarcal

Los alevines y benjamines visitarán en la tarde del viernes la localidad de El Rubio para celebrar la decimosexta jornada de la Liga Comarcal, competición de la zona IV de Sevilla promovida por la Diputación de Sevilla y organizada por Peloteros.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
11/05 19.00 h. Alevín Juan Laguna El Rubio
11/05 19.00 h. Benjamín Juan A. López El Rubio

 

Liga Educativa

El sábado en el Polideportivo del Valle se jugará la duodécima jornada, del grupo Sevilla-Córdoba de la Liga Educativa Provincial Danone Nations Cup 2017-18, que organiza el Centro de Estudio, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
12/05 11.30 h. Alevín Dani Sanz Montilla
12/05 11.30 h. Benjamín Enrique Fernández Montilla
12/05 12.30 h. Benjamín Enrique Fernández Montilla
12/05 12.30 h. Prebenjamín Paco Baena Montilla
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.