Con mucho en juego

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el sábado a las 16.15 el campo de la Real Sociedad. Son 17º con 40 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó ayer jueves 1-4 ante St. Joseph’s. Es 2º con 51 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el domingo a las 18.00 en la última jornada al Lealtad. Son 6º con 60 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 18.00 al Lleida. Son 12º con 48 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete recibirá el domingo a las 18.00 al Mérida. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá a la misma hora al Lorca Deportiva y el Écija Balompié visitará a la misma hora el campo del Cartagena. El Badajoz 14º con 45 puntos, el Écija es 16º con 44 y el Córdoba B 18º con 43 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Salerm Puente Genil de Alberto Castro, Alejo, Arti y Nacho recibirá hoy viernes a las 20.15 al Cabecense. El domingo a las 12.30, el C.D. Alcalá de Montaño recibirá al Sanluqueño; el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín visitará Lepe y el Atlético Espeleño del meta Adrián recibirá al Castilleja de Antonio Vázquez. El Ceuta es 2º con 71; Salerm 8º con 53; el Espeleño 15º con 42; el Alcalá 18º con 41 y el Castilleja 20º con 34 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda recibirá el sábado a las 17.00 a Las Palmas C. Es 14º con 47 puntos.

Fase de ascenso a Tercera División. El C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo jugará la vuelta de las semifinales en casa de la Llerenense el domingo a las 18.30.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro jugará la penúltima jornada el domingo a las 11.30 frente al Demo. Es 4º con 59 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Roberto, Jesús Ortiz, Chino, Diego Alors… finalizará el campeonato midiéndose al Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castro y Soto.  El Palma es 5º con 46 y El Villar es 16º con 2 puntos.

Segunda Andaluza. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza jugó ayer ante Espartinas y ganó 5-3 con goles de Villa, Castilla, Copete y José Manuel. El Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos (no jugó) ganó 4-0 al Nervión. Y el sábado a las 21.00, el Campana Balompié de Willy recibirá al Marchena y el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez recibirá a La Barrera. El Rubio C.F. de Tirado jugará el domingo a las 18.00 en Utrera. El Paradas es 1º con 68 puntos;  el 2º es Osuna con 65; el Écija C.F., 4º con 58 puntos; El Rubio es 6º con 49 y Campana es 14º con 37 puntos.

Fútbol Base. En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 12.00 al Sevilla F.C. La A.D. Nervión que dirige Javi López visitará a las 15.30 el campo del Almería. En 4ª Andaluza de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont finalizará el campeonato el sábado a las 10-00 en el campo de la Peña Bética Alcalá.

En Primera Andaluza Infantil, el Séneca de Pablo García jugará el sábado a las 12.00 en casa de Juanín y Diego. El Córdoba de Darío Baena visitará el domingo a ls 17.30 el campo de Cultural Nuevo Molino. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón concluirá el campeonato recibiendo el sábado a las 10.00 al Antoniano.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya jugará hoy viernes a las 18.00 ante Parque Cruz Conde.

Fútbol Femenino. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez se enfrentará el domingo a las 12.00 al Honeyball de Paula Zafra y Natalia para finalizar el campeonato.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic visitará el sábado a las 18.00 Dos Hermanas. Son 10º con 30 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.