El Écija, con todo a Cartagena

La expedición del Écija Balompié hará dos noches lejos de la ciudad astigitana para el importante partido del domingo.

El equipo dirigido por Marc Domínguez ha celebrado, en horario matinal en San Pablo, la última sesión de trabajo de cara al choque del domingo (18 horas) en el estadio Cartagonova. Posteriormente, la expedición se ha dirigido a un conocido restaurante de Écija para almorzar, partiendo a las 15,30 horas hacia tierras murcianas, donde les aguarda el último partido de Liga, que marcará el devenir del club astigitano.

El míster catalán ha decidido llevarse a toda la plantilla pese a contar con los sancionados Luis Martínez y Álex Escardó. El equipo se hospedará en tierras murcianas la noche del viernes y el sábado, previa al partido, donde mañana sábado y el domingo, en horario matinal, celebrarán entrenamientos de activación.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El Écija, con todo a Cartagena

  • el 11 mayo, 2018 a las 22:58
    Permalink

    Buenas noches de nuevo, por favor el domingo hacernos disfrutar a esta afición, a este pueblo, a este club, a esta camiseta, a este escudo, sacar ese fútbol que tenéis dentro cada uno de vds. y que el año pasado nos hicisteis disfrutar tanto con esa garra. Traernos mantenernos en Segunda b otro año más. Sería un palo muy gordo no haber estado en todo el año en zona peligrosa y en la última jornada cargarnos todo el trabajo hecho. Vamos campeones, vamos y sacar esa casta de gladiadores en Cartagena. Vamos todos a remar en la misma dirección y estar enchufado desde el primer minuto hasta el final. Mucha suerte.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.