El Cartagonova dicta sentencia

El Écija afronta su permanencia en Segunda “B” en Cartagena, ante un equipo que tiene en juego el ser líder del grupo IV.

La última bala del equipo de San Pablo será mañana domingo, en el estadio Cartagonova a partir de las 18 horas, frente al F.C. Cartagena. Écija Comarca TV y Siete TV emitirán el partido en directo.

Las cuentas para el Écija son sencillas. Debe, al menos, puntuar en Cartagena para no caer en el descenso directo de Tercera División. En caso de victoria o empate deberá de esperar acontecimientos en el resto de partidos implicados.

El técnico Marc Domínguez ha viajado hacia tierras murcianas con toda la plantilla, pese a contar con las bajas por sanción de Luis Martínez, por la roja frente al Jumilla, y Álex Escardó, por cumplir ciclo de amonestaciones.

El rival

Al Cartagena le basta el empate para coronarse como campeón de Liga. Estará arropado por más de 13000 almas en su estadio. El míster Alberto Monteagudo no podrá contar con el sancionado Aketxe, autor del gol en San Pablo, y Aitor Rubial. Tampoco podrá estar por lesión Cristo.

El árbitro encargado de dirigir el envite será D. Calderiña Pavón del colegio catalán.

Posibles onces

F.C. Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Moisés, Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Cordero, Hugo, Chavero, José Gaspar y Rubén Cruz.

Écija Balompié: Molero, Carmona, Núñez, Curro, Adri Crespo, Moyita, Jonathan, David Castro, Manu Reina, Ezequiel y Juan Delgado.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

2 comentarios sobre “El Cartagonova dicta sentencia

  • el 13 mayo, 2018 a las 14:27
    Permalink

    No quiero ni pensar perder la categoría y que la “puntilla” en los dos últimos encuentros te la den dos ex azulinos como Caye Quintana y Rubén Cruz…

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2018 a las 16:22
    Permalink

    Lo que está claro es que si perdemos la categoría lo tenemos absolutamente merecido

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *