Finalizará en cuarta posición

La trigésimo tercera jornada de Segunda Andaluza deja un campeón y otro conjunto descendido.

El Paradas Balompié con su empate en casa frente a La Barrera C.F. (0-0), certificó su primer puesto en el grupo uno. Osuna B.C. y Camas C.F. pelearán la segunda plaza que otorga el ascenso de categoría, después de conseguir ambos la victoria ante A.D. Nervión (4-0) y Puebla Cazalla C.F. (5-1), respectivamente.

En la zona baja, La Roda C.F. pierde la categoría tras no poder superar a Triana C.F. ante su público (1-2). Así, el último puesto que acarrea descenso se decidirá en la última jornada del campeonato. Arahal Balompié, Espartinas C.F., Triana C.F. y Campana Balompié se batallarán en la última cita por conseguir la permanencia.

En cuanto al Écija C.F., la victoria frente a Espartinas junto al empate de La Barrera hace asegurar la cuarta plaza para los astigitanos.

Clasificación tras la jornada 33

1º Paradas – 69 puntos.

2º Osuna – 65 puntos.

3º Camas – 63 puntos.

4º Écija C.F. – 58 puntos.

—-

12º Arahal – 39 puntos.

13º Espartinas – 38 puntos.

14º Triana C.F. – 38 puntos.

15º Campana – 37 puntos.

16º La Roda – 34 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.