“El vestuario está hundido”

Muy dolido compareció el técnico del Écija Balompié en la sala de prensa del Cartagonova.

Marc Domínguez , “el fútbol nos ha mostrado hoy las dos caras, la de una felicidad de un equipo que ha sido campeón y la más cruel del fútbol” refiriéndose al descenso.

Los planes de su equipo eran claros, “hemos venido a hacer una propuesta atractiva de fútbol, a disputarle el partido de tú a tú al Cartagena, que no es nada fácil”, el cuadro astigitano sabía a dónde venía y “el equipo ha sacado casta, carácter”.

El joven entrenador reconoció “es la primera vez en mi vida que me ocurre un descenso pero también que un equipo desciende en el minuto 102 y la verdad que el varapalo es muy duro”.

Quiso describir cómo se encontraba el vestuario “hundido, liquidado, … es un equipo que no ha entrado en ninguna jornada en puestos de descenso”, es más “en los 10 primeros partidos estuvo metido en playoff, luego tuvo una gran mala racha que acabó con el anterior técnico el cual se hizo un 3 de 30 que al final eso ha sido determinante”. Apuntó que “en partidos puntuales se nos han escapado puntos que hoy echamos de menos”. Sus lamentos prosiguió, “la verdad que es una lastima y estamos muy jodidos”.

Sobre cómo vivieron los instantes finales de partido comentó “cuando te enteras que en el minuto 95, el Mérida marca el 1-1, no te esperas que vayan a añadir siete minutos más”. Así que Domínguez argumenta que tanto Cartagena como Écija “en ese minuto todo el mundo lo daba por bueno y no hemos querido hacernos daño”.

Durante el transcurso del choque “por nuestra parte hemos ido a competir el partido buscando la victoria, porque sabíamos que la victoria nos salvaba y la verdad que el cartagena se ha defendido bastante bien”. Para el espectador “ha sido un partido bonito. Una lástima no sacarlo adelante”.

Después de ver los resultados al gerundense le sorprendió la victoria del conjunto linense, “la Balona llevaba doce partidos sin ganar y que precisamente vaya hoy a Murcia y gane pues si que es sorprendente pero bueno el mundo del fútbol es así”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

8 comentarios sobre ““El vestuario está hundido”

  • el 15 mayo, 2018 a las 10:53
    Permalink

    Si cuéntalo todo. Pero por favor pon comas, que si no, no hay quien lo entienda.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 01:25
    Permalink

    Pues David Castro al finalizar el partido y camino del vestuario estaba casi de risas con un jugador del Cartagena… se vieron las imágenes en televisión…

    Respuesta
    • el 15 mayo, 2018 a las 15:12
      Permalink

      Y q pasa? Acaso crees q no ha sufrido por el descendo?. Esto se lleva x dentro y supongo q habrá llorado lo q tenia q llorar y no delante d las cámaras. Una cosa te digo, junto a moyita es el mejor dl equipo y está claro q te gustaría parecerte un poco a él. Los aficionados dl écija os creeis q mereceis más d lo q teneis, toda mi vida he visto como tratais siempre a los d écija. Estamos donde tenemos q estar y gracias y ahora q compre otro chino al equipo pa firmar gente q no se conocen ni en su casa, y echais a nacho y compañia

      Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 23:01
    Permalink

    Venga desahógate. Di nombres y apellidos. Deja de insinuar.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 16:43
    Permalink

    Aver Fernándo lo cuenta hoy si no me desahogare bien si Fernando no cuenta lo que ahí que contar.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 16:27
    Permalink

    Determinante no solamente es el 3 de 30 del anterior técnico, también lo es el partido frente al Jumilla de la semana pasada, el que jugamos en Lucena frente al Córdoba B, el que jugamos en Las Palmas y otros muchos en los que el anterior técnico no estaba y estaba Marc Domínguez, una persona que la directiva puso en el cargo de entrenador sin ninguna experiencia anteriormente y que bajo mi punto de vista, esto le ha venido grande.

    Respuesta
    • el 14 mayo, 2018 a las 17:54
      Permalink

      En primer lugar, claro que ha sido tu primer descenso, puesto que no habías entrenado nunca. Dices que el equipo estaba las primeras 10 jornadas en puestos de play off, con Juan Carlos Gomez, no contigo! Pero al si te refieres cuando se consiguieron 3 de 30. Y echas la culpa del descenso a otros. Ten la vergüenza de asumir tus errores y que eres un inepto. No habéis bajado por esa mala racha del anterior entrenador . Que también tuvo una muy buena. Ha sido por otras causas, entre ellas que no vales para entrenador ni tienes idea de fútbol ni de llevar un vestuario; que ni los jugadores te quieren.
      Ten la decencia de asumir tus errores y no echarle la culpa a todo menos a ti. El Écija no descendió en el min 102, lo hizo desde que tú no sales a ganar los partidos!
      Que poca clase Marc Domínguez, por no decirte más de lo que pensamos medio pueblo.
      Vete ya de aquí aspirante a entrenador.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.