Marc deja de ser entrenador del Écija

El Écija Balompié anuncia la no continuidad del técnico gerundense. Marc lo confirma vía Twitter.

Tras la terrible noticia de ayer, con el descenso a Tercera División de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, el máximo accionista y presidente del club, Yung Gon Park, junto a José Juan Trigás, consejero delegado, han convocado a la prensa a eso de las 20 horas en la sala de prensa del estadio San Pablo.

La directiva ha anunciado la no continuidad de Marc Domínguez en el banquillo azulino. El propio gerundense lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter:

Pese a no continuar en el banquillo ecijanista, según ha explicado Trigás, Marc continuará ligado al club, desconociéndose su cargo.

El catalán aterrizó en Écija el verano pasado, ocupando el puesto de coordinador de cantera. Con la destitución de Juan Carlos Gómez en enero, Marc Domínguez se hizo cargo del primer equipo en la vigésimo segunda jornada, dirigiendo al equipo durante 17 encuentros.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Marc deja de ser entrenador del Écija

  • el 15 mayo, 2018 a las 11:04
    Permalink

    Justo 10 años despues Huesca en Primera y Ecija en Tercera, jajajjajajajjaajajajajajajaajajajajaj

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 09:24
    Permalink

    Con dos huevos Trigás!!
    A un tío que se le trajo para trabajar la cantera,la tiene manga por hombro,le dan la oportunidad de su vida,la desaprovecha y de qué forma,bajando a un equipo q cuando lo cogió no estaba en puestos d descenso…y va y se le premia con seguir con una nomina en el club….repito,con dos huevos Trigás…miedo me da la cosa si esta ha sido la 1a decisión del binomio Trigás/Park….

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 01:20
    Permalink

    A buenas horas mangas verdes…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.