A por la categoría de bronce

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez finalizará el campeonato recibiendo el sábado a las 16.16 al R. Betis. Son 17º con 40 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García cayó derrotado el miércoles 1-2 ante Lynx. El lunes jugará a las 20.30 en casa de Gibraltar Phoenix. Es 2º con 51 puntos.

Fase ascenso a Segunda División B. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín jugará los cuartos ante Felanitx. El sábado jugará  las 18.30 a domicilio.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro visitará el sábado a las 19.00 en la última jornada el campo de la Rociera. Es 4º con 59 puntos.

Segunda Andaluza. Varios son los equipos que adelantan la última jornada y se saltan El Rocío. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez ganó ayer jueves 1-4 a El Rubio C.F. de Tirado (no jugó). Hoy viernes, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza visitará a las 21.30 el campo del Marchena. El Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos y el Campana Balompié de Willy tendrá que esperar una seman amás para concluir el campeonato. El Paradas es 1º con 72 puntos;  el 2º es Osuna con 65; el Écija C.F., 4º con 58 puntos; El Rubio es 6º con 52 y Campana es 15º con 37 puntos.

Fútbol Base. En División de honor de cadetes, el domingo a las 13.30 se jugará la última jornada, el Córdoba de Manuel Pablo visitará el campo de La Cañada Atlético y la A.D. Nervión que dirige Javi López recibirá al R. Betis.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena recibirá hoy viernes a las 19.15 al Juanin y Diego. Y el Séneca de Pablo García recibirá el domingo a las 13.30 al Utrera, para acabar el campeonato.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.