“La idea es continuar en Segunda B”

El ex entrenador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, habló de su paso por Écija.

El míster cordobés pasó esta tarde por Andalucía Centro Deportes, donde tuvo tiempo de hablar de lo que espera en el futuro y sobre todo de su paso por la entidad de San Pablo.

El ex jugador del Sevilla y Atlético de Madrid indicó estar tranquilo y preparándose para “afrontar nuevos retos”. Pese a contar con alguna oferta desde su cese allá por el mes de enero, Juan Carlos Gómez ha decidido “descansar y esperar a principios de mercado. Coger un equipo de inicio” y donde explicó que no piensa “cambiar la idea que ha ido bien”, la que llevó a cabo en el Écija y tan buenos resultados le dieron. Aunque no tiene nada cerrado, el míster espera “continuar en Segunda B” en un “proyecto bonito e ilusionante”.

Tras su destitución, Juan Carlos explicó haber visto 2 partidos del Écija, “el partido del Marbella y en Huelva”, lamentándose del descenso, “de la peor forma ha sucedido, pero esto es fútbol”. Para el cordobés la clave de la permanencia fue “el partido del Jumilla, que había que ganarlo. No se consiguió y tocó ir a Cartagena”.

Con respecto a su cese, el ex futbolista enfatizó que, “los entrenadores tenemos que vivir con esto. Los resultados son los que manda”. El propio entrenador deseó lo mejor al club “el Écija Balompié ha sido una gran baza en el incio de mi carrera”, mostrándose muy agradecido por apostar en su día por su persona. Fue preguntado por los refuerzos de invierno, a lo que contestó, “no se trajo lo que yo pedí. A mí me echaron un martes 16, a las 11 de la mañana, y a las 13 horas ya estaba presentado Francis. Estaba firmado sin mi consentimiento ni dar el visto bueno”. Tampoco quiso echar balones fuera, “asumo mi parte de culpabilidad. Yo cuando dejo al equipo este no estaba en zona peligrosa. Es cierto que veníamos con una mala racha, pero han tenido toda la segunda vuelta para intentar hacer algo, para que el equipo no se fuera a Tercera División. Han tenido 15 días hábiles para intentar afrontar el mercado y darle un plus al equipo”, achacando la inoperancia en la dirección del club.

No quiso despedirse sin agradecer el trato de los astigitanos “me he sentido muy querido y agusto. Agradecido al Écija y a la gente de Écija”.  

PropellerAds

12 comentarios sobre ““La idea es continuar en Segunda B”

  • el 23 mayo, 2018 a las 11:56
    Permalink

    De desagradecidos está el mundo lleno!
    En lugar de desearle lo mejor a un entrenador Juan Carlos Gómez, por subirnos a 2b, co sus defectos y virtudes como todos nosotros… os dedicáis algunos con vuestra pobreza de espíritu y envidia, que tendréis en vuestra vida también a faltar.
    Yo como muchos otros aficionados le deseo mucha suerte en futuros equipos y a nuestro Écija Balompié también.

    Respuesta
    • el 23 mayo, 2018 a las 13:23
      Permalink

      Ni va a decir, este sol tiene cuento .
      Que hable que hable, como han dicho, venga valiente.

      Respuesta
  • el 23 mayo, 2018 a las 11:49
    Permalink

    Al final Luis, no has dicho ni pío, lo que es ná de ná. Mucho lirili y poco lerele.

    Respuesta
    • el 23 mayo, 2018 a las 16:40
      Permalink

      Pero, ¿qué creías que iba a decir algo? Si todo lo hablaba por hablar.

      En cuanto al tema del entrenador, un entrenador, siempre que rescinda su contrato, puede entrenar al equipo que quiera, cuando quiera. De la única forma que no puede entrenar, es teniendo un contrato en vigor, que en el caso de Juan Carlos Gómez no era así, ya que firmó su finiquito y quedó totalmente desligado del Écija Balompié.

      Respuesta
  • el 23 mayo, 2018 a las 00:53
    Permalink

    Tienes razón Oliver un entrenador destituido no puede volver a entrenar lo de nashti en Merida era volver al mismo equipo a otro equipo no podría y sobre los nombre ya lo e dado ahí algunos comentarios esperando a ser moderados asín que léelos ya daré más noticias aunque ya a toro pasado será mejor guardarmelo que tengáis una buena temporada y subáis

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2018 a las 23:35
    Permalink

    No puede entrenar en otro equipo a no ser que que haya mutuo acuerdo o que sea una cesión y si rescinde solo puede ir al mismo equipo (como nafti en el Mérida)… Al ser una rescisión de contrato no puede entrenar hasta la siguiente temporada.

    Informaros vosotros toreros

    Respuesta
    • el 23 mayo, 2018 a las 11:32
      Permalink

      Ejemplo cercano del Pente Genil en terca al Formentera de 2b (22/02/2018).
      “A rey muerto, rey puesto. El Formentera, que ha despedido hoy a Tito García Sanjuán entre lágrimas, ya tiene al sustituto del técnico aragonés para que finalice la temporada. Se trata de Juan Arsenal (Hellín, Albacete, 15-05-76), un estratega que llega a la isla procedente del Puente Genil de Tercera, pero que la temporada pasada dirigió al Atlético Mancha Real en Segunda B. Afronta su nuevo desafío con muchas ganas e ilusión y su principal objetivo sigue siendo la salvación, aunque antes tendrá que sacar a su nuevo equipo del bache de resultados en el que se ha metido desde que empezó 2018, con tres derrotas seguidas sin marcar ningún gol.”
      A ver si te enteras que hubo modificaciones y excepciones chaval!
      Pregúntale a Alejo, Alberto Castro o Arti ex jugadores del ECija que estaban en el Puente Genil.
      Que te fastidia que JCG lo quieran en otros clubs.

      Respuesta
  • el 22 mayo, 2018 a las 09:11
    Permalink

    Este señor no puede vender la moto de que ha tenido ofertas durante el mes de enero, primero de todo porque lo destituyen en Enero, y segundo porque un entrenador cesado no puede entrenar hasta la temporada que viene.
    Otra mentira más dentro de las numerosas de esta temporada

    Respuesta
    • el 22 mayo, 2018 a las 18:45
      Permalink

      Oliver ! Lo que hace no saber de fútbol, la ignorancia! Un entrenador puede entrenar en el mismo año en otro grupo o en otra categoría distinta. Informaré antes de hablar que has quedo fatal.
      Y para tu información a JCG lo destituyen un 16 de Enero, y a los poco días tuvo ofertas de otros clubs. Lo sabemos la gente que nos dedicamos verdaderamente al fútbol y sin maldad. I querer malmeter como digo en otro comentario Rosa M. Pregunta a jugadores de uno de los clubs por ejemplo que le llamaron.
      Hay que informarse antes de echar veneno. Y ser agradecido…

      Respuesta
    • el 22 mayo, 2018 a las 18:50
      Permalink

      Ni idea del reglamento del fútbol Español. Un entrenador puede entrenar en el mismo año en otra categoría distinta; ejemplo Arsenal que se fue al FOrmentera 2b en mitad de temporada viniendo de la tercera división.
      Entre la envidia y la ignorancia a escribir que es gratis.

      Respuesta
    • el 22 mayo, 2018 a las 19:28
      Permalink

      Querido Oliver, se agradecido que nos subió a 2b, trabajando durante 3 años y no siempre en las mejores condiciones.
      Que pena que por algunos como tú desprestigien al Écija.
      Un entrenador puede entrenar el mismo año en otro categoría superior o inferior; incluso volver al mismo equipo, véase el Merida.
      Infórmate campeón.
      Viva el Écija Balompié.

      Respuesta
  • el 22 mayo, 2018 a las 09:03
    Permalink

    Luis saltando en 3, 2, 1…. Todavía estamos esperando que de los nombres que decías ibas a dar, valiente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.