La presidencia tendrá relevo

El Écija futsal confirma que dispone de nuevo técnico aunque aún no lo hará público.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. se encuentra en un proceso de cambio institucional. Según adelantó Onda Deportiva Écija, la presidenta Ana María Morejón dejará el cargo por motivos personales, por lo que se abre un proceso de elección en la entidad astigitana. Pese a no hacerse público el relevo en la presidencia, el compañero Fernando Domínguez arrojó el nombre de Manolo Sanz, que parece que se hará con el cargo y dejará de ser secretario del club.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el club ya dispone de nuevo técnico para su aventura en Tercera División F.S. aunque todo hace indicar que se hará público cuando concluya el proceso institucional.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.