A tres puntos del ascenso

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el domingo a las 18.00 la final de la Rock Cup ante el Mons Calpe. En liga es 2º con 54 puntos.

Fase ascenso a Segunda División B. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín recibirá el sábado a las 18.15 en la vuelta de los cuartos al Felanitx. En la ida ganó 0-1.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy venció ayer jueves 1-2 a La Barrera y consigue la permanencia. El Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos buscará el sábado a las 21.00 en Puebla de Cazalla la segunda plaza que da el ascenso de categoría. El Paradas es 1º con 72 puntos;  el 2º es Osuna con 65; el Écija C.F., 4º con 61 puntos; El Rubio es 6º con 52 y Campana es 13º con 40 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.