A Tercera sin disputar la jornada

Foto: ED
Foto: ED

La Peña Deportiva Rociera certifica su ascenso a Tercera División sin disputar su partido en esta jornada ya que su inmediato perseguidor, Atco. Espeleño, cae en La Carlota.

La Rociera viajará el miércoles a Coronil a disputar su partido sabiendo que es equipo de Tercera División a falta de tres jornadas para finalizar la liga, donde si los pagos en la entidad azulina se efectúan jugará junto al Écija Balompié.

Otro de los equipos que intentará estar en el Grupo X es el Club Deportivo Guadalcacín, el equipo jerezano se encuentra líder a 9 puntos de distancia que su inmediato perseguidor, Los Barrios, con una jornada menos.

Sin movernos del décimo grupo, cuatro clubes aspiran superar el play off de ascenso a la división de bronce, solo cosechando un empate a cero los leperos. Así fueron los resultados:

Arandina CF 1-0 CD Alcalá

AD Ceuta F.C. 1-2 SD Laredo

UCAM Murcia CF 2-1 Betis B

UD Almansa 0-0 San Roque de Lepe

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.