Morón y Pedrera a un paso de Andaluza

Foto: PMD Morón
Foto: PMD Morón

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié. Betis B, Morón y Pedrera buscan el ascenso, y Ponferradina, Osuna, Palma del Río y La Carlota la permanencia.

Preferente Sevillana:
Morón sigue ganando, esta vez su víctima fue Triana y el gol de Alberto Castro. También jugaron Ezequiel, Fernando, David Castro, José Manuel y Ávalos. Pedrera también hace lo propio con Guillena. Participó el guardameta Cardoso. El Marinaleda de Juani Úbeda tras su derrota por 4-0 ante Nervión confirmó su descenso a la Primera Provincial.

Ambos clubes con paso firme al ascenso a Primera Andaluza. Morón 75 y Pedrera 74. Marinaleda es 17º con 38 puntos. Restan dos jornadas.

Primera Andaluza:
El Lora gana 1-0 a San José y sólo está a un punto de la permanencia. El gol fue de Villa a pase de Copete. También participó Eloy. El Palma del Río de los hermanos Chiva salió victorioso del choque ante el Villanueva, 3-1, lo que le da vida. Dos goles con protagonismo astigitano, Fran Chiva y Borrueco. También jugaron Antonio Joaquín, Copete, Jaime, Julio Alberto, Adrián y Juan Ignacio. La Carlota supera al espeleño por la mínima con un tanto sobre la bocina de Segundo. También participaron Laguna, Antoñito, Turco, David, Borja, Luis Castro, Óscar, Iván de la Cal y Guille. El Osuna no pudo puntuar en Lucena (2-0), y cae de nuevo al descenso. Participó Núñez.

El Lora es 8º con 42 puntos, Osuna y Palma del Río en descenso con 34 y La Carlota es penúltima con 33 puntos. Restan tres jornadas.

Ascenso a Segunda División B:
El Betis B consiguió un gol en los últimos cinco minuto que los mantienen muy vivos en la eliminatoria. El resultado fue UCAM 2-1 Betis B. Jesús Muñoz no jugó.

Segunda División:
La Ponferradina cayó 0-1 ante el equipo de Soria por 0-1. Jonathan disputó 70 minutos. Es 16º con 48 puntos.

Primera División:
Un Elche con los deberes hechos, no mostró oposición al campeón de Europa, Sevilla F.C. El ecijano Rubén Pérez se quedó en el banco. Finalizan 16º con 40 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.